NUEVOS MINIPUNTOS PARA MINIRESIDUOS ELECTRÓNICOS EN STASZÓW

En Staszów han aparecido otros dos puntos municipales de residuos electrónicos, donde se pueden deshacerse de pequeños aparatos electrónicos, bombillas quemadas o CD viejos.

El primero se instaló en la calle Sudecka, junto a la sede del grupo de acción local «Białe Ługi», el segundo apareció en el cruce de las calles Łącznik y Sikorskiego. En total, existen 5 puntos especiales en la ciudad donde podemos deshacernos de pequeños residuos electrónicos. Anteriormente estaban ubicados en el cruce de las calles Adama Mickiewicza y Konstytucji 3 Maja, en la calle Jana Pawła II, junto al parque municipal Adam Bień, y en la calle Koszarowa, junto al estadio municipal.

Lo más importante es que cuidemos el medio ambiente en el que vivimos. Le animo a que utilice los puntos municipales de residuos electrónicos ubicados en varias partes de Staszów. Los dispositivos permiten la eliminación adecuada de pequeños aparatos electrónicos, baterías viejas y bombillas quemadas que a menudo se encuentran en nuestros hogares, dijo Leszek Kopeć, alcalde de Staszów.

Los puntos municipales de residuos electrónicos están equipados con 7 tubos especiales. Cada uno de ellos tiene un orificio para depósito con la forma adecuada y con el símbolo correspondiente. Los dispositivos están construidos de tal manera que los residuos no suponen una amenaza para el medio ambiente. El tubo destinado al lanzamiento de bombillas usadas está relleno de un material especial que evita que se rompan.

Blipvert Recologics, 2024