EL AYUNTAMIENTO DE SANTA MARTA Y LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS LANZAN UNA CAMPAÑA DE CONSUMO LOCAL

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes y la Asociación de Empresarios de la localidad  han puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio y la hostelería local que invita a los vecinos a realizar sus compras en los establecimientos y comercios abiertos en el municipio.

El concejal de Turismo y Comercio y presidente de la asociación, Juan Carlos Bueno, recuerda que las pequeñas tiendas y la hostelería son el motor de la economía del municipio y un sector estratégico que también está sufriendo las consecuencias derivadas del Estado de Alarma provocado por la pandemia del coronavirus COVID-19.

La campaña invita a los vecinos a que realicen sus compras en el comercio de proximidad del municipio y persigue destacar las ventajas del comercio tradicional, como la atención personalizada, la especialización y la cercanía al consumidor. Incluye, además, un mensaje de agradecimiento a los vecinos por apoyar a este sector que “crea empleo y mantiene vivo al municipio”, según señala el concejal.

El consistorio santamartino y la asociación señalan que ahora, más que nunca, hay que apoyar al comercio de proximidad y a la hostelería donde muy cerca de casa podemos encontrar productos de gran variedad y alta calidad.

Juan Carlos Bueno y el  tesorero de la Asociación de Empresarios del municipio, Jorge Enrique Moreno, han concretado que se colocarán carteles en los cinco minipuntos de reciclaje distribuidos por Santa Marta de Tormes y en los establecimientos y se promocionará a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Esta nueva campaña se suma a la que realizaron recientemente el Consistorio santamartino  y la Asociación de Empresarios de la localidad  también a través de las redes sociales, con los hashtags #YoComproEnSantaMarta y #YoMeQuedoEnSantaMarta. En concreto, se llevó a cabo en las primeras semanas del confinamiento y el objetivo de la misma fue que los vecinos del municipio conocieran las panaderías, carnicerías, pescaderías o kioscos en los que en ese momento se podían adquirir alimentos y productos básicos cerca de sus domicilios.

Reduce, reutiliza, y como última opción, recicla.

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