• ca
  • es
  • en

OPOLE (POLONIA) INSTALA 4 NUEVOS MINIPUNTOS LIMPIOS Y AMPLÍA SU RED DE RECICLAJE HASTA 21 EN TOTAL

Haz clic aquí para ver la noticia original de czas nas OPOLE.

Traducción de la noticia original:

Tenemos más Puntos de Residuos Eléctricos Municipales a nuestra disposición.
Puntos de residuos eléctricos municipales, Opole, PSZOK Opole.
Opole implementa su programa para ayudar a los residentes a deshacerse de los desechos eléctricos seleccionados de una manera segura.

Se acaban de instalar otros cuatro puntos de residuos eléctricos municipales (21 en total), es decir, vitrinas especiales y seguras para pequeños residuos eléctricos, que incluyen: baterías usadas, bombillas, cartuchos de tóner de impresoras, teléfonos móviles, CD / DVD y pequeños dispositivos electrónicos.

Las vitrinas se colocaron en Opole como parte del proyecto titulado “Acción conjunta de segregación – actividades de información y educación sobre la gestión de residuos en los municipios de Opole, Komprachcice y Turawa”, cofinanciado por la Unión Europea. El Ayuntamiento de Opole está ampliando sistemáticamente la oferta de acceso a los Puntos de Residuos Eléctricos Municipales, colocando nuevos contenedores en urbanizaciones y en lugares con alto tráfico peatonal. Estas actividades cuentan con el apoyo de Zakład Komunalny, que acepta residuos peligrosos como parte de PSZOK en ul. PSZOKs suburbanos y móviles, que aparecen por toda la ciudad los fines de semana.

Los nuevos Mini Puntos están ubicados en las siguientes ubicaciones: