• ca
  • es
  • en

Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal: Catorce nuevos minipuntos refuerzan el reciclaje

Catorce nuevos minipuntos refuerzan el reciclaje

 Actualizada febrero 21st, 2018 a las 12:03

Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal ha instalado y distribuido 14 minipuntos limpios en nueve localidades de la comarca, en concreto, Arakaldo, Arrankudiaga, Arrigorriaga, Etxebarri, Orozko, Ugao-Miraballes, Urduña-Orduña, Zaratamo y Zeberio.

Se trata de contenedores destinados a la recogida selectiva a la ciudadanía de siete tipos de pequeños residuos sólidos domésticos: bombillas, CD y DVD, residuos de impresión, pilas, tapones de plástico y aparatos eléctricos y electrónicos.

Arrigorriaga cuenta con tres minipuntos limpios colocados en Mikel Alonsotegi -a la entrada de la escuela- a la altura del número 9 de José María Makua y junto al centro sociocultural de Abusu. La localidad de Etxebarri dispone también de tres contenedores en la plaza de la calle Sabino Arana, junto al supermercado de la Avenida San Antonio y en el patio de la calle Santa Marina. Zaratamo tiene al lado del ayuntamiento y en Arkotxa y el resto de los municipios han sido dotados con un minipunto: Arakaldo en el barrio Elexalde, Arrankudiaga en la plaza, Orozko en la calle Ibaiondo, en Ugao-Miraballes en la calle Torre de Ugao, en Orduña junto al Ambulatorio y en Zeberio junto a la parroquia Santo Tomás.

Catorce nuevos minipuntos refuerzan el reciclaje