Campañas publicitarias en los Minipuntos Limpios Blipvert

 

Los Minipuntos Limpios son contenedores urbanos de recogida selectiva diseñados por Blipvert Recologics para que, de una manera fácil y cómoda, depositemos en ellos pequeños residuos domésticos como pilas, baterías, todo tipo de RAEE de pequeño formato, bombillas, cd’s, cartuchos de impresora, etc.

Pero los minipuntos limpios están pensados para algo más.

Al estar ubicados en las principales calles, avenidas y plazas de pueblos, ciudades y municipios, siempre en zonas de paso peatonal, nuestros minipuntos son también una magnífica oportunidad para la comunicación ecológica.

Una comunicación limpia y efectiva para los Ayuntamientos, pero también para dar a conocer, mostrar y promocionar tu empresa, tus productos o tus servicios, y colaborar con el medio ambiente.

 

Publicidad de proximidad efectiva y ecológica en Minipuntos Limpios Blipvert

 

Cada minipunto limpio de proximidad dispone de dos paneles para la inserción de campañas publicitarias, protegidos con vidrios de seguridad homologados para su uso en la vía pública.

Elegantes en su estética, con un diseño moderno que se adapta y se integra en el espacio urbano, prácticos y útiles para un reciclaje eficiente y limpio, son también un magnifico “altavoz” para tu negocio, un soporte publicitario local que facilita la inserción de anuncios publicitarios de empresas ubicadas en tu municipio o muy próximo a él.

 

 

¿Cuáles son las ventajas de las campañas publicitarias en los Minipuntos Limpios Blipvert?

 

Publicidad siempre “visible”

La campañas publicitarias en los minipuntos limpios “funcionan” las 24 horas del día en los espacios de mayor concentración de público.

 

Proximidad con tus clientes

En tu municipio, ciudad o barrio, siempre ubicados en las principales calles y plazas, bien a la vista y próximos a ti.

 

Elegante y práctico 

Por sus medidas y su diseño son un elemento urbano moderno y amigable, son sinónimo de seguridad, confort y eficacia y llaman la atención de una manera delicada pero efectiva asegurando miles de impactos para tu negocio.

 

La fijación de la cartelería es cómoda, rápida y sencilla.

Retirar y colocar la cartelería se realiza de una manera fácil y cómoda en apenas unos minutos.

 

¿Cómo contratar un anuncio publicitario en el Minipunto Limpio de proximidad?

 

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web, o escríbenos un mail a blipvert@blipvert.es, o llámanos al número de teléfono 93 846 71 85, y te informaremos de todas las posibilidades y ventajas de contratar una campaña publicitaria de proximidad en los Minipuntos Limpios Blipvert.