• ca
  • es
  • en

SANTO DOMINGO DE LA CALZADA (La Rioja) INSTALA UN MINI PUNTO LIMPIO

Santo Domingo de la Calzada instala un mini punto limpio

El contenedor sirve para que se depositen en él cartuchos de impresora, aparatos electrónicos, pilas, acumuladores, esprays y bombillas.

JAVIER ALBO Santo Domingo

 

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha presentado hoy lunes el mini punto limpio instalado en la avenida de Juan Carlos I, cerca del Teatro Avenida.

La nueva instalación, adjudicada a la empresa Blipvert Recologics por el precio de 2.994 euros, sirve para que se depositen en él cartuchos de impresora, aparatos electrónicos (móviles, cargadores, cámaras, mandos de TV etc), pilas y acumuladores, esprays y bombillas.

Además, el punto ofrece información sobre todo lo relacionado con los residuos de todo tipo en la localidad (horarios, lugares de recogida etc).

Carlos Barrón ha enmarcado este primer mini punto limpio «en la apuesta del equipo de Gobierno por el medioambiente y por dar servicio a los ciudadanos», y ha anticipado que «si tiene buena aceptación, el año que viene nos plantearemos poner más».

Por su parte, el concejal Raúl Riaño ha significado que «la preocupación por el medioambiente está aumentando y no queremos quedarnos atrás», al tiempo que ha confiado en que con esta nueva instalación «nos convirtamos en una ciudad un poco más verde». También ha agradecido la «respuesta abrumadora» de los ciudadanos a los puntos de recogida de tapones.

Fuente Original: larioja.com

https://www.larioja.com/comarcas/santo-domingo/santo-domingo-calzada-20200803140845-nt.html

Related news